
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 03 de julio de 2013 (Quadratín).- Comerciantes establecidos del Centro Histórico pidieron un alto a la guerra sucia en este proceso electoral contra el PRI pues al menos 80 establecimientos amanecieron tapizados de campaña en contra del tricolor.
La dirigente de la Organización Independiente de Comerciantes Establecidos (OICE), Griselda Lorenzana González dijo que no permitirán esta situación, ya que es inducir el voto en contra del tricolor, partido al cual ella pertenece.
Consideró que por obvias razones los responsables de esta campaña en contra pueden ser los integrantes de la coalición Unidos por el Desarrollo, porque son quienes son los principales adversarios de la coalición Compromiso por Oaxaca.
Señaló que se indignaron cuanto al amanecer se percataron que estaban pegados pancartas de una campaña subversiva contra este partido, además de que no consideran que sea una de las mejores formas de competir en este proceso.
La también integrante de la Organización de Mujeres Priistas en Oaxaca pidió que se respete el proceso electoral, y también el resultado del domingo próximo cuando es clara la preferencia de los ciudadanos.
Lamentó que se utilicen estos mecanismos que pretenden denostar a los otros partidos políticos por quienes están desesperados y temen perder en esta jornada.