Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
CUERNAVACA, Mor., 9 de septiembre de 2015.- El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, comprometió a los próximos regidores que estarán en su administración a unir fuerzas y trabajar por los cuernavacenses.
Lo anterior, durante una reunión en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, en donde logró unificar las expresiones de asumir responsabilidades y analizar todas las situaciones que guarda el municipio y compartir información que sea de utilidad y que permita mejor funcionamiento de la administración municipal a fin de consolidar los proyectos según publica Quadratín Morelos.
“Yo caminé y privilegié un contacto directo con los ciudadanos, empeñé mi palabra y estoy trabajando para encontrar la fórmula que nos permita a todos los que estamos en este barco entregar resultados. Mi compromiso y sé que también es el compromiso de los regidores, es el de trabajar por Cuernavaca” dijo.
Aseguró que estará trabajando de manera directa con los regidores electos, en donde escuchará cada una de las propuestas que tengan, pues así los resultados son mejores.
Blanco Bravo recalcó que estará buscando que Cuernavaca sea visitada por personas de otras entidades así como del extranjero y “buscaré los mecanismos que permitan seguridad a los ciudadanos; hemos dicho que analizaremos y vamos a exigir resultados, los ciudadanos tienen esa esperanza en mí y tenemos ahora todos que buscar las mejores opciones. Estoy de lado del pueblo y voy a trabajar con ustedes para decidir lo mejor para todos”, indicó.
Fuente: Quadratín Morelos