Asesinan a balazos al sacerdote indígena Marcelo Pérez Pérez
PARÁCUARO, Mich.- 14 de mayo de 2016.- Como parte de las Caravanas de Servicios Integrales #EstáEnTi, se entregaron apoyos diversos a habitantes de la comunidad de Úspero, en el municipio de Parácuaro.
Al agradecer la presencia y el apoyo otorgado, Noe Zamora Zamora, edil de Parácuaro, señaló que es necesario dar atención a jóvenes egresados de las licenciaturas, pues es necesario contar con mayores oportunidades laborales.
En este sentido, aprovechó la presencia del gobernador para solicitarle proyectos carreteros, obra educativa y económicas que desde hace varios meses han pedido los habitantes.
Refirió que 95 por ciento trabaja en corte de limón y negocios pequeños, lo cual ha representado un aliciente para la economía local, pero considera que aún falta mayor atención.
Como parte de los apoyos entregados destacan sillas de rueda, cunas para futuras madres de familia y demás enseres para población en condición de carencias o de alguna limitante.
El mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que trabajarán para cambiar los estigmas de inseguridad que se tienen de esta y otras zonas de la entidad en la que la violencia imperó.
«Hemos decidido retomar el trabajo que le toca al gobierno y con ello lograr que las comunidades salgan adelante, esto, en mucho es porque el gobierno no ha hecho su tarea, por eso vamos a cumplir con nuestra responsabilidad».
Mencionó que sabe las carencias de la población y esta es una cuestión en la que centrarán las acciones de su equipo de trabajo, ya que de esto depende la estabilidad y progreso de Michoacán.
De esta manera se comprometió a efectuar obra pública, educativa, de salud y agua que la población demandó.
Fuente: Quadratín Michoacán