Recaudación tributaria creció 5.3% en el tercer trimestre de 2024
OAXACA, Oax. 21 de octubre de 2013 (Quadratín).-El gerente general de Diconsa Oaxaca, Jorge Antonio Illescas Delgado inició esta semana en el municipio de San Antonio Cuajimoloyas una gira de trabajo para visitar, en una primera etapa, los 12 almacenes de la unidad operativa de Valles Centrales.
Al funcionario federal lo acompañan el subgerente Omar Hernández Medecigo, el coordinador de Abasto, Tito Ochoa, Coordinador de Operaciones, Orlando Medina y el Secretario de las trabajadores sindicalizados, Gabriel Jiménez Cortes quienes tienen la instrucción de atender las necesidades de los almacenes en materia de abasto, recursos materiales, humanos y seguridad laboral.
Illesca Delgado, señaló que “estas visitas a los almacenes consisten en constatar personalmente las necesidades que existen para mejorar las condiciones de trabajo y así brindar un mejor servicio a la población beneficiada”.
Durante su recorrido por el almacén de Matatlán, el titular de Diconsa Oaxaca anunció que se emprenderán nuevas estrategias para garantizar mejores precios a la población que más lo necesita y hacer las tiendas rurales más competitivas.
En su visita por el almacén de Teotitlán de Flores Magón destacó que se siente muy satisfecho y orgullo de trabajar con gente tan comprometida como la que se encuentra en DICONSA, y dijo “yo soy su aliado y por eso estoy aquí con ustedes, porque vine a saludarlos, conocerlos y saber sus necesidades para poder atenderlas”.
El gerente estatal de Diconsa reconoció el trabajo y esfuerzo que cada colaborador de DICONSA realiza para atender a las familias de las comunidades más marginadas, pues “se que está haciendo más con los mismos recursos para lograr los objetivos y eso me compromete hacer mejor las cosas”.
Finalmente, en el almacén de San José del Chilar, comentó que seguirá visitando los demás centros de trabajo para hacer cumplir las metas del programa de abasto alimentario y mejorar las condiciones físicas de los almacenes.
Cabe destacar que los jefes de almacén y demás trabajadores se mostraron satisfechos y agradecidos con la visita del funcionario, ya que aseguraron que por muchos años no habían recibo a un gerente en sus centros de trabajo.