Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
Oaxaca, Oax. 15 de febrero de 2013 (Quadratín).- Bailemos por un Angelito, fue el lema que enmarcó el esfuerzo conjunto que la Universidad Anáhuac Oaxaca y el Instituto Blaise Pascal realizaron para apoyar a Angelito; un niño oaxaqueño de 8 años de edad que padece cardiopatía congénita, enfermedad que hace crecer su corazón más de lo normal, y que ha ocasionado se lastimen gravemente sus pulmones, requiriendo con urgencia un trasplante de corazón.
Por ello, a beneficio de Angelito, se llevaron a cabo en las Instalaciones de la Universidad Anáhuac dos presentaciones de la fiesta máxima de los oaxaqueños, La Guelaguetza, ejecutadas por el grupo folklórico del Instituto Blaise Pascal.
El pequeño Angelito asistió y agradeció todo el apoyo brindado tanto por el grupo de danza como por la Universidad Anáhuac y su papá, en un breve mensaje, agradeció el apoyo solidario a favor de su hijo.
Así, la Universidad genera al interior de la Comunidad Universitaria, no solo la sensibilización ante el dolor humano, sino un auténtico liderazgo de acción positiva que ofrezca respuesta a estas realidades.