![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
TAPANATEPEC, Oax. 30 de abril de 2016.- En una intensa gira por la región del Istmo, José Antonio ‘Pepe Toño’ Estefan Garfias, candidato a gobernador de la coalición Con rumbo y estabilidad por Oaxaca, ofreció generar el desarrollo del Istmo, respetando las tradiciones e incentivando las empresas locales que hasta ahora han empleado mano de obra oaxaqueña.
Acompañado por la ex primera dama y abogada, Margarita Zavala, pepe Toño recibió el respaldo de los istmeños en una fiesta de alegría que llenó de color el lugar.
“Oaxaca da para mucho y merece mucho, merece un buen gobierno y un buen futuro por eso les pido que así como Oaxaca en el 2010 dio la muestra de que sí se puede, hoy lo vuelva a refrendar”, indicó Margarita Zavala ante miles de personas.
Margarita Zavala se refirió al importante papel de las mujeres en el país y en Oaxaca, ya que son pieza fundamental en el desarrollo de las familias y la formación de las futuras generaciones.
“Yo le agradezco a todas las mujeres que están aquí apoyando a Pepe Toño, quien encabeza un proyecto pensado en su amor por Oaxaca y por eso ha puesto en el centro a las familias”, declaró.