
Fomenta DIF Oaxaca inclusión de las personas sordas con curso de LSM
Oaxaca, Oax., 4 de octubre de 2011 (Quadratín).- La militancia prisita en Oaxaca no dejará pasar como candidatos a puestos de elección a nadie con señalamientos de corrupción, abusos, desvío de recursos e ineficiencia cuando fueron servidores públicos, afirmaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos.
Josué Jaramillo Santiago, Roberto Colón Sanginés y Antonio Martínez Serrano, representantes del Frente Renovador en los distritos de Tlacolula de Matamoros, Ocotlán y Zimatlán de Álvarez indicaron que se acabaron los dedazos dentro de su instituto político.
En conferencia de prensa dijeron que los malos candidatos son garantía de fracaso en las urnas y más aún si tienen cola de corruptos, abusivos y ladrones, porque la gente los repudia aunque pretendan crear una imagen de honestidad y trabajo, que ni ellos se la creen.
Los priistas señalaron que se revisará la trayectoria de los aspirantes a candidatos para garantizar que lleguen quienes tengan presencia, honestidad comprobada, legitimidad y apoyo de las bases, no de acarreados a eventos de promoción.
Finalmente añadieron que ya trabajan en las regiones del estado con la nueva dirigencia del PRI, a fin de consolidar el trabajo político que realizan desde hace mucho tiempo, aún sin el apoyo de quienes se habían apoderado del Comité Directivo del partido.
Foto:Archivo