Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
OAXACA, Oax. 22 de octubre de 2013 (Quadratín).- Los diputados del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, iniciaremos nuestras responsabilidades constitucionales el próximo mes provistas ya de una Agenda
Legislativa que hoy estamos consensuando y construyendo con unidad y responsabilidad, acorde a las necesidades de Oaxaca y de los oaxaqueños.
Así lo manifestó el diputado electo y próximo coordinador de la Fracción Parlamentaria del Revolucionario Institucional en la Legislatura local que inicia el 13 de noviembre de 2013, Alejandro Avilés Álvarez, al ser entrevistado en el marco del curso de capacitación en diversos temas, con miras a integrar el instrumento de planeación legislativa.
“El PRI es un partido responsable e institucional, por eso se prepara para servir a Oaxaca, que hoy más que nunca requiere de un PRI unido, que lejos de apostar a una oposición contestataria, el tricolor usará su capital político para dar respuesta a las demandas que los diputados priistas recogieron a lo largo de sus recorridos por los distritos y por el estado, demandas que atenderán desde el Congreso, gestionando en los tres niveles de gobierno”.
Señaló que el PRI se acredita como una fuerza política opositora pero constructiva y enviará un mensaje muy claro de que trabajará para servir a los oaxaqueños, no para obstruir o minar los esfuerzos de nadie.
Quien será también el próximo presidente de la Junta de Coordinación Política en el primer año de la LXII Legislatura estatal, afirmó que las elecciones de julio pasado dejaron muy claro que quieren como el interlocutor principal de sus demandas al PRI «y nosotros no vamos a defraudar esa confianza y ese mandato», recalcó.
Avilés Álvarez señaló que la Agenda Legislativa del PRI comprenderá todas las esferas del quehacer público, la económica, la política, la social y la cultural, trabajando siempre para seguir fortaleciendo el andamiaje jurídico en beneficio de las mayorías, principalmente de los sectores más desprotegidos y vulnerables.
El próximo legislador patentizo el clima de unidad, conciliación y corresponsabilidad que priva en su grupo parlamentario, «lo que garantiza que será una fracción fuerte y productiva para servir a las ocho regiones del estado».
El pueblo de Oaxaca, y no solo el PRI, requieren de un grupo parlamentario unido, cohesionado y trabajando en dirección al desarrollo como el que conformamos los 18 diputados priistas.
Explicó que estos cursos de capacitación y análisis son la prueba irrefutable de que la primera fuerza política de Oaxaca, con sus 18 diputados en la LXII Legislatura, tiene una vocación institucional y siempre mira hacia adelante.