
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 31 de marzo del 2012 (Quadratín).- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Sandoval Ochoa, reconoció que hay muchos focos amarillos entre los candidatos de su partido en los once distritos federales electorales, en algunos por los antecedentes de los candidatos, y por otro lado porque los priistas enfrentamos una campaña y un proceso electoral en condiciones de adversidad, por ser oposición.
Entrevistado al concluir el arranque masivo de campaña de los candidatos al Senado y a las diputaciones federales, el también encargado de la dirigencia estatal de su partido, reconoció que hay dudas en la conducta de algunos candidatos; sin embargo, confió en que con unidad y trabajo, puedan superarse esas situaciones.
El Delegado nacional del tricolor denunció que el presidente Felipe Calderón no ha tenido empacho y ningún límite para aplicar recursos del Estado y todo el poder lo da en apoyo a sus candidatos, porque está en juego la presidencia de la República.
Aseveró que solo con una verdadera estructura de movilización podremos contrarrestar esas condiciones de adversidad y de inequidad, porque no puede haber equidad cuando ellos, (gobierno federal, estatal y municipal), tren todos los recursos y los programas federales con un propósito eminentemente electoral y para nosotros es una desventaja, señaló
Recordó que en el estado de Michoacán, vivía ese tipo de experiencias y por eso no tengo ninguna duda de que ahora va pretender hacer lo mismo y no solamente en Oaxaca, sino en todo el País, recalcó.
Insistió que en Oaxaca, esas condiciones de adversidad en donde no tenemos un Presidente de la República, no tenemos a un Gobernador del Estado, ni una autoridad municipal priista, es donde hay que sacar la fortaleza de la unidad.
Reiteró que todos los distritos electorales están difíciles, no hay uno fácil, por eso ese reto, ese desafió que nos obliga a cohesionarnos a unirnos.
Eso nos obliga, añadió, a armar una estructura electoral sólida, con unidad y fortaleza porque no habrá ni una sola casilla sin representación para la defensa puntual de los votos de los priistas.
Concluyó que el poder de convocatoria y de unidad es decisivo, porque si no hay unidad no hay triunfo, subrayó.
Foto:Web