Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a familias de Sandra y Alexander
Oaxaca, Oax. 1 de diciembre de 2010 (Quadratín).- Al acudir este miércoles por la noche a la verbena popular, en la Alameda de León, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, agradeció el respaldo de la gente, pues aseguró que todos los servidores públicos nos debemos a ella.
Gabino, Gabino, Gabino, pronunciaron los asistentes, en su mayoría jóvenes, quienes acudieron a presenciar el espectáculo en el cual se presentaron Jesse y Joy, Reyli, Nifu-Nifá y Margarita, La Diosa de la cumbia.
Luego el gobernador indicó que este cargo que tiene ahora no hubiera sido posible sin el apoyo de la gente.
Por ello dijo que trabajará con pasión, y entrega para iniciar un proceso de cambio que genere primero la reconciliación de Oaxaca porque el pueblo oaxaqueño quiere paz y progreso.
Cué Monteagudo también manifestó que niños y niñas, jóvenes, personas de la tercera de edad, y mujeres serán prioridad en su gobierno.
Yo no quiero que sigan muriendo las mujeres por enfermedades curables como el cáncer de mama y cervicouterino, señaló.
En este marco, anunció que en los próximos meses iniciará la vacunación voluntaria de todas las niñas para que se baje el riesgo de mortandad por estas causas.
Antes de retirarse, anunció que el próximo 11 de diciembre se inaugurará la pista de hielo, por lo que invitó a todas las niñas y niños a disfrutar de este espacio, que estará ubicado a lado del estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos.
Luego de la breve intervención del licenciado Gabino Cué, los asistentes presenciaron la quema de fuegos artificiales, y en un ambiente de euforia por la época de cambios que estamos viviendo, se pudo leer la frase: Bienvenido Gabino.
Foto: El gobernador constitucional del estado, licenciado Gabino Cué, saluda a la multitud reunida en un espectáculo musical celebrado este miércoles en la Alameda de León