
Transforma Salomón Jara al futuro de Oaxaca con Tarjeta Joven 2025
Oaxaca, Oax. 29 de abril de 2010 (Quadratín).- María Concepción Velásquez de León es una fracasada de la política, afirmó Josué González Calvo, Secretario de Organización estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante el anuncio de Velásquez de León de apoyar a la coalición opositora.
Josué González dijo que a su partido no le preocupa este anuncio porque Concepción no mueve ni a su familia, si se va a la coalición opositora se lleva sólo su voto, si es que no lo vende por otro lado.
El año pasado la aceptamos como candidata externa a la diputación federal de Tehuantepec, pero nos dio pésimos resultados, apenas si obtuvo 2 mil votos y eso gracias al trabajo de los comités municipales de nuestro partido en el Istmo, explicó el Secretario de Organización, quien agregó fue la votación más baja en todo el Estado, cuando el promedio de votación por distrito fue de 8 mil 500 votos.
Al respecto, líderes del Partido Verde en el Istmo manifestaron que estamos arrepentidos de haberla apoyado porque esa señora es una chapulina de la política, pues ya ha militado en diferentes partido políticos, y sólo busca lucrar con la política; si se va, que se vaya, no necesitamos ese tipo de gente.
Luis Ángel Espejel García, Margarita Ramírez Franco, Enot López Santos, Alaín Ortiz Lagunas y Alberto Eduardo García Guerra, dirigentes municipales del Partido Verde en Ciudad Ixtepec, Salina Cruz, Juchitán, Tehuantepec y Jalapa del Marquez, reiteraron su respaldo a la candidatura de Eviel Pérez Magaña porque es la única opción seria y congruente para lograr una mejor calidad de vida para las familias oaxaqueñas.
El Partido Verde está trabajando con los verdaderos militantes y simpatizantes para seguir transformando Oaxaca y sólo es cuestión de esperar aproximadamente 60 días para ratificar que el próximo Gobernador de Oaxaca se llama Eviel Pérez Magaña, concluyó González Calvo.