Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
OAXACA, Oax. 16 de agosto de 2015.- El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, concluyó su gira de trabajo por Oaxaca con un llamado a cambiar la política económica de México y lograr “un verdadero cambio y transformación”
El problema de mexico es la corrupción, nada daña mas que la deshonestidad que los gobernantes, que son los que permiten que se saquee al país, dijo.
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) visitó Guelatao de Juárez, Tlacolula de Matamoros y la ciudad de Oaxaca.
En lo que denominó “Conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México”, sostuvo que la política económica implementada en México desde hace más de treinta años solo favorece a una pequeña minoría.
También indicó que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto afectan al país y no generan estabilidad económica.
Por otra parte anunció que visitará todos los municipios de Oaxaca y de toda la República Mexicana.
El propósito es informar para que no se apague la llama de la esperanza y que no nos desanimémos en épocas difíciles de carencias, dijo.
En cada uno de los lugares López Obrador reiteró su respaldo a los maestros de la Sección 22 del SNTE.