
El comercio mundial como instrumento de poder geopolítico
Morelia, Mich., 21 de noviembre de 2011 (Quadratín).- A las 5:30 horas de este lunes, concluyó el conteo de voto por voto y con un recurso más enmarcado en la legalidad, Wilfrido Lázaro Medina, es el presidente municipal de Morelia.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los marcos legales siguen validando a Lázaro Medina como virtual ganador de esta contienda aunque, cabe señalar que durante el conteo, se fueron reservando algunas boletas que serán revisadas por la autoridad electoral.
Este ejercicio, se llevará a cabo esta mañana y posteriormente la autoridad electoral, estará en condiciones de entregar a Wilfrido Lázaro la constancia de mayoría porque el escrutinio de estas boletas, no alterará el resultado final.
Los marcos legales, siguen validando al candidato del PRI quien en todo momento ha resultado ganador de esta elección y todo hace indicar que la sesión permanente distrital que inició desde el pasado miércoles 16 del presente (con sus respectivos recesos) este día llega a su fin.