Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
México, D.F. 22 de diciembre de 2009 (Quadratín).- A pocas horas de los atentados en los que un comando armado asesinó a los familiares del marino Melquisidec Angulo, quien fuese muerto durante el enfrentamiento en el que las fuerzas federales dieron fin a la vida del capo Arturo Beltrán Leyva; la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se proclamó en contra de los acontecimientos y de la dolorosa tragedia y reafirmó el apoyo indiscutible a las Fuerzas Armadas.
Al respecto el Senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón manifestó el reconocimiento al desempeño y el valor con el que diariamente las fuerzas armadas se enfrentan a el crimen organizado y condenó los hechos de delincuencia cometidos.
Dijo de igual manera que en el legislativo seguiremos apoyando y respaldando la labor realizada por los que luchan contra los grupos delictivos; con más presupuesto, con mejores leyes y dotando con herramientas que permitan a nuestras fuerzas armadas ganar la lucha contra éstos grupos que transgreden los derechos de toda las familias mexicanas.
Finalmente, externó un gran reclamo contra el Gobierno Federal quien en su afán por festejar logros en el combate a la delincuencia, se ha olvidado de proteger a sus agentes y garantizar la seguridad de sus familias, concretó.