Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2016.- El papa Francisco confió su viaje a México a la virgen María, así lo reveló el Sumo Pontífice a través de un mensaje transmitido en rueda de prensa de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
“A la virgen María le confío desde ahora mi viaje y a todos ustedes mis queridos hermanos mexicanos”, versó el representante del Estado Vaticano.
En un video de unos cuantos minutos, el líder de la iglesia católica aseguró que en su visita a México viene como misionero de la misericordia y de la paz y encontrarse con los mexicanos para estar cerca de la nación y sobre todo “de todos aquellos que sufren”.
“Cuando falta poco para mi viaje a México, estoy contento. Siempre tuve un recuerdo muy especial en mi oración por todos los mexicanos, los llevo dentro de mi corazón, ahora podré visitarlos y pisar esta bendita tierra”, expresó el papa Francisco a través del video.
Finalmente resaltó que uno de sus deseos más grande es visitar la casa de la virgen María, refiriéndose a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, donde dijo, se acercará como «un hijo más» y pedirá que no deje de ver al mundo con misericordia.
Fuente: Quadratín México