Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
MÉXICO, DF, 17 de noviembre de 2015.- El escritor Mario Vargas Llosa inició los trámites legales para divorciarse de su esposa Patricia Llosa, según confirmó al periódico El País.
La demanda está ya en curso y ha sido presentada en España. Vargas Llosa se encuentra desde hace un mes en Nueva York impartiendo clases en la Universidad de Princeton y su intención, cuando regrese a Madrid, es instalarse en el domicilio de Isabel Preysler en Puerta de Hierro que pasará a ser el de la pareja.
Ambos no han descartado la posibilidad de casarse una vez que el divorcio de Vargas Llosa esté resuelto. Para él sería su tercer matrimonio, para ella, el cuarto.
En una reciente entrevista a El País, Vargas Llosa habló de su relación con Isabel Preysler y del boom mediático que estaba viviendo al salir con la llamada reina de la prensa del corazón.
«Sabía que con esta nueva relación habría cierta repercusión de tipo periodístico, pero nunca en la vida imaginé que tendría esa repercusión continental, que hubiera semejante especulación periodística en torno. Tanto para Isabel como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses. Bueno, es una realidad de nuestro tiempo, me ha permitido conocer un poco mejor un oficio que es el mío también».
Siga leyendo la información aquí El País