Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
OAXACA, Oax. 11 de julio de 2014 (Quaratín).- Con el fin de agilizar la atención que se brinda a la ciudadanía por parte de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), esta instancia conformó y puso en operación brigadas de reacción inmediata para atender el sistema hidráulico y de drenaje en la capital, informó el director de este organismo, Sergio Ríos Aquino.
Esta acción busca garantizar a la población una suficiente y oportuna distribución de agua potable, además de solucionar de manera puntual cualquier anomalía presentada en la red hidráulica.
Explicó que mediante esta acción los usuarios podrán reportar cualquier fuga de agua o falla en el drenaje y de inmediato las brigadas realizarán la inspección pertinente e iniciar los trabajos de rehabilitación necesarios.
Las brigadas de reacción inmediata de SAPAO recorrerán continuamente calles y colonias de la capital para inspeccionar el estado del sistema hidráulico; este personal se transportará en motocicletas y estará debidamente identificado con gafetes y logotipos de la dependencia, mencionó.
Por lo que el servidor público invitó a la población hacer uso de este servicio reportando cualquier falla o anomalía en el sistema al número de atención gratuito 01 800 01 01 050.
Finalmente dio a conocer que la dependencia a su cargo continuará trabajando en el mantenimiento de la infraestructura hidráulica y sanitaria en beneficio de más de 75 mil usuarios registrados.