
Pide foro Por una justicia más democrática salir a votar en Huajuapan
Oaxaca, Oax. 20 de enero de 2012 (Quadratín).- El secretario de Asuntos Internacionales del Comité Nacional de la Confederación Nacional Campesina, Sadot Sánchez Carreño convocó a la unidad del PRI para enfrentar el proceso electoral federal.
Consideró que las diferencias vinieron después de que se perdió al jefe político en el caso del Gobernador.
En el ámbito estatal hay una competencia más viva como estados como en Oaxaca que no hay un jefe político, eso se ve con mayor intensidad y se refleja más difícil.
Ya que salen varias posturas las cuales consideró que todos son cuadros, voces y aspiraciones legítimas, las cuales se deben de encauzar para lograr la unidad.
Consideró que son fases transitorias que se deben ir reestructurando para hacer de ellas situaciones normales, que beneficien al partido en Oaxaca.
Eso da señal de las diversas voces de expresión, pero además de que existe una situación de ideas vivas, sostuvo.
Sin embargo, los dirigentes del partido, deben de asumir la responsabilidad de lograr un partido fuerte sólido y lograr refrendar un voto más.
En cuanto a nivel nacional, avizoró una gran competencia donde las tres grandes fuerzas políticas están muy competitivas, sin embargo, con toda objetividad, el fortalecimiento que ha obtenido el PRI permite augurar que el partido va a ocupar de nuevo la presidencia de la república.
Como priista tiene el interés de participar en la entidad como un activista que busca consolidar a su partido político, pero además de que se logre la unidad de todos los que integran este instituto.