Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
JUCHITÁN, Oax., 1 de junio de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, recibió en la región Istmo de Oaxaca el apoyo y esperanza de los habitantes. El recorrido que comenzó en Guelatao de Juárez, el pasado 3 de abril, llegó a su fin este miércoles en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.
Luego de ocho semanas, 60 días y mil 440 horas de campaña, Alejandro Murat Hinojosa terminó la jornada que lo convertirá en el nuevo gobernador de Oaxaca. “Termino donde empezó todo, en la tierra de mi mamá Juana, en la tierra que tanto quiso mi mamá Lupita, el lugar donde aprendí que todavía hay luchas que pelear y causas por las que seguir avanzando”, dijo el candidato.
El candidato del PRI estuvo acompañado por César Camacho Quiroz, líder priista en el Congreso de la Unión; Mariana Benítez, secretaria general del PRI en Oaxaca y su compañera de vida, Ivette Morán de Murat, el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más terminó en el Istmo su ejercicio proselitista, el cual lo llevó por las ocho regiones del estado, cientos de municipios, agencias y rancherías.