
Con corazón de infancia y compromiso de futuro: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 6 de febrero de 2012 (Quadratín).- Con la participación decidida de los oaxaqueños consolidaremos la transición democrática en el estado y evitaremos regresar a un pasado que tanto daño nos hizo, sostuvo Oswaldo García Jarquín, precandidato del PRD-PT a la diputación federal por el distrito VIII.
De visita en la colonia Moctezuma de la agencia de San Martín Mexicapam, donde decenas de simpatizantes del PRD, PT y MORENA lo recibieron, García Jarquín se pronunció a favor de un Oaxaca más próspero que solo será posible con la colaboración de la sociedad.
Las mujeres y hombres que estamos aquí reunidos debemos hacer ahora un compromiso delante de nuestros hijos: seguir trabajando por el progreso de Oaxaca y el bienestar para todos, no podemos cruzarnos de brazos, expresó al dirigir su mensaje.
Oswaldo García reiteró su compromiso de hacer de la honestidad un valor indispensable para hacer política y escuchar siempre la voz de la ciudadanía para llevar a la Cámara de Diputados las inconformidades y realizar las gestiones necesarias para atender las necesidades.
Expresó que con el respaldo de la ciudadanía será posible construir un estado con más oportunidades para todos. Tenemos la responsabilidad de heredarles a nuestros hijos una forma justa de vivir, un Oaxaca en paz y en progreso constante, manifestó en medio de aplausos.
Los hombres y mujeres presentes en el evento expresaron al precandidato Oswaldo García Jarquín el apoyo absoluto de los vecinos de la colonia Moctezuma y es que dijeron confían en que personas jóvenes como él representen a la población sin más intereses que el de hacer de Oaxaca un estado más justo.