Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de agosto 2010 (Quadratín).- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), construye más infraestructura para mejorar el abasto de agua potable en beneficio de la población capitalina, informó su titular, Héctor González Hernández.
Señaló que la dependencia a su cargo realiza en la agencia municipal de San Martín Montoya el tendido de 600 metros lineales de tubería de PVC con un diámetro de seis pulgadas, para abastecer del vital líquido a los habitantes de colonias que se ubican en esa zona.
Precisó que con la construcción de esta infraestructura hídrica se beneficiará a cerca de cinco mil habitantes de las colonias La Joya, Azucenas, San Martín y el fraccionamiento San Martín.
Las labores para introducir la nueva línea de agua potable inician a partir de la Glorieta de Montoya y culminan sobre la Calzada del Panteón, en la colonia La Joya.
González Hernández destacó que el objetivo fundamental de este esfuerzo es incrementar y mejorar la presión en el abasto del vital líquido en la zona mencionada.
Hizo un llamado a los oaxaqueños para reflexionar sobre el uso y cuidado del agua potable, ya que es prioridad preservar el recurso natural y así disponer del mínimo suficiente para las actividades domésticas, puntualizó.