
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
OAXACA, Oax. 30 de enero de 2015.- El consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) Benito Nacif Hernández acudió a una universidad de Oaxaca para disertar sobre la transformación del IFE al INE y los beneficios que tendrá este nuevo sistema nacional electoral en temas como la fiscalización y la organización de las elecciones.
Habló del nuevo modelo para fiscalizar a los partidos, que utilizarán de manera más intensa la tecnología al igual que unificarán el mecanismo en que llevan sus contabilidades los partidos.
Nacif Hernández dijo que en 2015 será la elección más grande que haya organizado el INE, pues esperan la participación de más de 81 millones de mexicanos inscritos en el padrón electoral y la instalación de más de 150 mil casillas.