Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax. 17 de septiembre de 2014 (Quadratín).- Esta semana la Administración Municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco, continúa con la entrega de apoyos del programa municipal de mejoramiento de vivienda. En esta ocasión fue en la comunidad de Nogaltepec.
En esta localidad enclavada en la llamada cordillera mazateca un total de 116 familias fueron beneficiadas con láminas galvanizadas.
Cabe hacer mención que este programa municipal de mejoramiento de vivienda beneficiará a un total de tres mil 500 familias de todas las comunidades de Mazatlán Villa de Flores.
A nombre de los beneficiados Misael Cruz Ojeda, representante de Comisión de Ciudadanos de La Cordillera Mazateca dijo “gracias a la sensibilidad del administrador que está apoyando con algo muy útil y necesario para las familias de esta comunidad, por ello agradecemos infinitamente ya que está cumpliendo con lo que le corresponde que es velar por el bienestar de los mazatecos sin distinción alguna”.
El compromiso del Administrador municipal, Juan José Osante Pacheco es el de fomentar el desarrollo y progreso de las comunidades de Mazatlán Villa de Flores por lo que seguirán otorgándose estos apoyos en más comunidades, llegando a más gente.
“Reiteramos nuestro total apoyo y respaldo a la administración municipal, ya que a unos pocos meses de asumir se está viendo el cambio y nosotros como ciudadanos seguiremos aportando lo que nos corresponda para el progreso de nuestro municipio” puntualizó Cruz Ojeda.
Este apoyo es en especie y consiste en la entrega de 10 láminas en una primera etapa y 10 más en una segunda, mismas que no tienen ningún costo para los beneficiarios.
El objetivo es propiciar la mejora en las condiciones de vida de los ciudadanos y abatir el rezago social.