
Califica 63% como chantaje las propuestas de la CNTE
MAZATLÁN VILLA DE FLORES, Oax. 9 de junio de 2015.- La administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que encabeza Juan José Osante Pacheco, continúa con los trabajos correspondientes al Programa de Ampliación de la Red Eléctrica en este municipio enclavado en la sierra mazateca.
Este programa pretende beneficiar, en una primera instancia, a más de 500 familias de más de 15 comunidades se informa en un comunicado.
Al respecto el administrador municipal mencionó “en la administración seguimos trabajando, porque para nosotros es importante ayudar a transformarle el rostro a Mazatlán, pero principalmente nos interesa apoyar a las familias sobre todo las menos favorecidas” puntualizó.
La comunidad donde en estos momentos se está dando seguimiento a las obras de Ampliación de la Red eléctrica es en el ‘Barrio Sabino’ una localidad con alta marginación social, donde 35 familias serán beneficiadas con este programa, en total serán más de 150 personas las que ya contarán con energía eléctrica.
Osante Pacheco mencionó que “así poco a poco iremos atendiendo a ese 10% de los hogares mazatecos que aún no cuentan con energía eléctrica en sus casas”.
La inversión, para que este programa sea una realidad, es totalmente municipal por lo que las familias beneficiadas no tendrán que aportar un solo peso.