
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de mayo de 2013 (Quadratín).- El presidente municipal de Santiago Amoltepec, Pedro Luis Jiménez, volverá a su responsabilidad una vez que haya sido dado de alta y se recupere de las lesiones.
Su hermano, Efraín Jiménez Hernández, mencionó que ya salió bien de la cirugía que le realizaron en el Hospital donde es atendido y está en recuperación.
Sí va a regresar a la presidencia, sólo que se restablezca, hasta ahorita nos informan que en el municipio todo está tranquilo, en orden, expresó.
Se reservó mencionar algún dato sobre el atentado que sugiera la responsabilidad o el móvil.
Expuso que en este mes debe efectuarse la primera de tres asambleas para elegir a quien sustituirá en el cargo al actual munícipe, responsabilidad que tiene considerado concluir en el período establecido.
En el municipio de Amoltepec se elige a la autoridad por usos y costumbres. Al atentado que sufrió el actual munícipe, se suma la muerte de su padre.
El 13 de enero de 2011 fue asesinado el edil Luis Jiménez Mata, cuando arribaba a las oficinas de la Casa Ejidal, ubicada en la calle de Oaxaca número 106, en la colonia Estado de Oaxaca, de la agencia de San Martín Mexicapam, Oaxaca de Juárez.
Foto: Archivo