La Corte, en sesión histórica para invalidar reforma judicial
Oaxaca, Oax. 17 de diciembre 2010 (Quadratin).- El Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, reconoció el esfuerzo que el personal de la institución ha realizado para consolidar con la sociedad una relación con base en un servicio profesional, diligente y sensible a los requerimientos de quienes lo solicitan.
Al realizar un brindis con motivo de las fiestas navideñas con trabajadores de de la PGJE, el servidor público agradeció el empeño para responder a las demandas de la sociedad y destacó el compromiso de imprimir mayor entusiasmo en las labores cotidianas para coadyuvar en el desarrollo y progreso de nuestro estado.
Responder a las necesidades de la población oaxaqueña es una responsabilidad que no podemos soslayar, por el contrario, debemos redoblar esfuerzos y enfrentar los retos que implica servir a una sociedad cada vez más participativa y sobre todo atenta a los sucesos y actividades de los servidores públicos de nuestra institución, puntualizó.
Subrayó que con la participación activa del personal de la institución se continuará privilegiando el contacto con la sociedad y consolidaremos una actitud más dinámica y con renovada voluntad de servicio, ya que el reto, es recuperar la confianza de la ciudadanía.
Durante el evento el titular de las PGJE, convivió con los trabajadores de la institución y les anheló unas felices fiestas de fin de año, para finalmente entregarles despensas.