Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
BAJOS DE CHILA, Oax. 24 de abril de 2016.- La construcción de una universidad y una dársena en la bahía principal de Puerto Escondido, fueron algunos de los compromisos que el candidato de la coalición Juntos hacemos más, Alejandro Murat Hinojosa estableció en su recorrido por Bajos de Chila.
Indicó que es tiempo de que Oaxaca cambie y que la región de la Costa convierta toda su riqueza en realidad y bienestar para las familias.
El aspirante a la gubernatura por el PRI, PVEM y Panal, agregó que el abandono en que ha estado Oaxaca se refleja en el tema de la autopista que debe comunicar a la capital del estado con la región, la cual lleva parada más de 12 años.
“Es una autopista que le ha costado a nuestras familias entre 30 mil a 50 mil millones de pesos que no han llegado a nuestros municipios, por eso ya es tiempo de que haya un gobierno que vea a su gente como su familia”, dijo.
Entre los compromisos que firmó, destacan también la rehabilitación del hospital y la puesta en marcha de las unidades móviles. “Todos juntos vamos a construir el cambio y yo voy a responder, voy a dar resultados, voy a ser un gobernador aliado de las mujeres”, destacó.
Acompañado de líderes, hombres y mujeres del llamado el granero de Mixtepec, recalcó que su gobierno pondrá atención especial a los adultos mayores, a la educación de los jóvenes y a las madres trabajadoras, con programas especiales para que pueden salir adelante con sus familias.
“Ya no queremos seis años más de abuelitos abandonados, de mujeres sin oportunidades de empleo, de jóvenes sin posibilidad de continuar sus estudios”, manifestó el candidato de Juntos hacemos más.