
Europa, tercer socio comercial después de China y EU: Pedro Haces
Oaxaca, Oax. 29 de abril de 2013 (Quadratín).- La sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca amaneció este lunes como un tiradero a cielo abierto.
Habitantes de Santa Lucía depositaron en la entrada de este partido montones de basura para demandar el reconocimiento de su candidato a la alcaldía de ese lugar.
Los priistas que adoptaron esta medida, que contamina con olores nauseabundos a un jardín de niños y oficinas cercanas, se quejan de la presunta imposición de Galdino Huerta.
Los inconformes acusaron a los dirigentes Juan José Moreno Sada y Alejandro Avilés de negociar la candidatura y pretender imponer a personas sin arraigo y sin presencia en la municipalidad.
Además de colocar los montones de basura los cuales trasladaron en camiones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), también realizaron pintas en la fachada del edificio ubicado en la agencia de Santa Rosa Panzacola.
Los priistas de Santa Lucía del Camino advirtieron que en el transcurso de este lunes retomarán su protesta hasta lograr que el Comité Directivo Estatal del PRI recule de imponer a Galdino Huerta como el candidato a presidente municipal del tricolor en ese municipio conurbano.
Foto: Luis Jerónimo / Quadratín