
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 10 de enero de 2011 (Quadratín).- Adolfo Toledo Infanzón, dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Oaxaca, convivió con cientos de niños de diferentes colonias de la capital y municipios conurbanos, en un festival organizado por esta central campesina con motivo del Día de Reyes.
Se regalaron juguetes, se partió la tradicional rosca de Reyes, pero sobre todo se logró que niños y niñas de escasos recursos pudieran compartir momentos de felicidad.
El también Senador de la República manifestó que es importante gestionar y buscar apoyos para tener eventos de esta naturaleza y brindar a personas de escasos recursos y de comunidades rurales la oportunidad de momentos de alegría y sano esparcimiento.
El ver reflejada una sonrisa en el rostro de un niño es algo muy importante, por eso hicimos un gran esfuerzo con la participación de muchas personas para poder tener un festival de Reyes para los niños y niñas de agencias y municipios de escasos recursos, expresó.
Lo importante es que ellos valoren y cultiven las tradiciones tan importantes que tenemos como sociedad, para no perder nuestra identidad y seguir cultivando los valores que como sociedad tenemos, hoy tuvimos la oportunidad de saludar y felicitar a nuestros niños, por los cuales seguiremos gestionando y proponiendo acciones para que vivan y se desarrollen en mejores condiciones, concluyó.