
Lleva Jara programas educativos y sociales a San Miguel Suchixtepec
Expresa deseos de paz y armonía para todas las familias oaxaqueñas en estas fiestas decembrinas
Oaxaca, Oax., 22 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo desayunó la mañana de este miércoles, en Casa Oficial, con directores, gerentes, editores, columnistas, fotógrafos y reporteros de los medios de comunicación impresos y electrónicos, con el propósito de renovar lazos de fraternidad y expresar sus mejores deseos en esta navidad y el año nuevo.
Al término de la reunión, refrendó su compromiso de seguir trabajando el próximo año 2012 con mayor intensidad para que a Oaxaca le vaya bien.
El mandatario estatal envió a nombre propio y de su familia una feliz navidad, un año nuevo próspero, al tiempo que deseó que todas las metas y objetivos que cada uno en lo individual se plantee, se le cumpla, es el deseo de su amigo Gabino.
El titular del Ejecutivo saludó personalmente a cada uno de los comunicadores a quienes reconoció la labor social que realizan con profesionalismo y entrega por mantener informada a la población oaxaqueña.
En el cordial encuentro, donde asistieron: el senador de la República, Ericel Gómez Nucamendi, los directores de los periódicos El Imparcial y Rotativo, Benjamín Fernández Pichardo y Mauricio Mauro Ramírez Hernández, así como los gerentes de los diarios Noticias y Tiempo, Dagoberto Lagunas y Wenceslao Añorve Martínez, entre otros, el gobernante estatal manifestó su confianza que en estas celebraciones decembrinas prevalecerán la paz y la armonía.
En el convivio también estuvieron presentes: el representante del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, Daniel Navarro, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Fernando Miguel Ramírez, así como Abraham Cruz García, de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Periodistas de Oaxaca.