
Hallan cuerpo sin vida envuelto en cobija en el Periférico de Juchitán
Oaxaca, Oax. 03 de mayo de 2013 (Quadratín).- Al conmemorarse este 3 de mayo el Día de la Santa Cruz, el titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Alfredo Lagunas Rivera, reconoció la labor importante que realizan los trabajadores de la industria de la construcción, quienes desempeñan uno de los oficios más dignos y arduos.
Este viernes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, acompañó al gobernador Gabino Cué Monteagudo, a un convivio efectuado en el Centro de Reinserción Social que se construye en un área de 50 hectáreas, en la agencia de Tanivet, Tlacolula, con una inversión superior a los mil 400 millones de pesos y donde laboran cerca de mil 200 personas.
El magistrado Lagunas Rivera, reconoció la labor de los trabajadores de la construcción en la edificación de las obras de infraestructura que demanda y requiere la ciudadanía, y celebró que se fortalezca la inversión pública de parte del gobierno para generar fuentes de empleo que reactiven la economía de la entidad.
Además, consideró que el Reclusorio de Tanivet será una obra importante para la reinserción social de quienes cumplen una sentencia.
En el acto de convivencia por el Día de la Santa Cruz, también participaron, Netzahualcóyotl Salvatierra López, titular de la Secretaria de las Infraestructuras y del Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), y Concepción Robles Altamirano, presidenta de Tlacolula de Matamoros.