
Fomenta DIF Oaxaca inclusión de las personas sordas con curso de LSM
OAXACA, Oax, 9 de noviembre de 2015.- El director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, convocó a todos los actores políticos: exgobernadores, senadores, diputados federales y locales, a mantener la unidad a favor de México y de Oaxaca, y a dejar que la sociedad defina, primero, qué quieren para la entidad.
En un comunicado, en el que se informa de una gira del funcionario por la región de la Costa, Alejandro Murat recalcó que a lo único que aspira es a hacer bien su trabajo. “Lo que sí creo que es importante, es que más allá de hablar de los quiénes, hay que hablar de los qué y de los cómo”.
A su regreso de una reunión con prestadores de servicios y organizaciones productivas, así como cooperativas que le plantearon sus necesidades de infraestructura, desarrollo económico y de vivienda en la agencia municipal de Puerto Ángel, perteneciente a San Pedro Pochutla, dijo que una vez que desde las “diferentes trincheras, de los sectores, del sector privado, del sector de la cultura, del deporte y la política definamos cuál es el rumbo que se quiere, entonces hablemos de los quiénes”.
“Hoy Alejandro Murat primero se suma a entender que los grandes enemigos de México son la pobreza, el rezago, la falta de oportunidades; que haya más crédito, competencia, más inversión, más emprendedores. Que realmente podamos, como lo ha dicho el presidente Peña Nieto, Mover a México”.
“En mí tienen a un aliado, a un facilitador, a un hombre que trabaja en equipo con el gobierno de la República que encabeza Peña Nieto; y que así como es mi responsabilidad el Infonavit, también vengo a escuchar dónde hay otras necesidades para regresar al centro, a la Federación, para comunicarlas y que también las diferentes áreas responsables puedan ocuparse rápidamente de atender los retos que tiene hoy la Costa oaxaqueña”, declaró el funcionario.