![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
OAXACA, Oax., 8 de mayo de 2016.- La elección del 5 de junio, va más allá de escoger a una persona o un partido político para que gobierne Oaxaca; es el destino de miles de oaxaqueños que están en espera de una mejor vida con las oportunidades necesarias para salir adelante, afirmó el candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.
En San Pedro Mixtepec, convocó a defender el voto de quienes están acostumbrados a comprar las conciencias.
Pidió a miles de hombres y mujeres que se reunieron para manifestarle su apoyo, recorrer casa por casa para que la Revolución de la Gente se consolide como un histórico movimiento social contra los corruptos.
Robles Montoya señaló que está recorriendo todos los municipios, las comunidades y agencias porque está organizando en Oaxaca la Revolución de la Gente.
Oaxaca ya no aguanta más, está ahogado en un mar de corrupción. Y yo digo que ya basta de tanta corrupción en Oaxaca. Esta es la oportunidad, quizá sea la última para componer las cosas, enfatizó.
Aseguró que los oaxaqueños no deben estar destinados a vivir en la pobreza.
Los oaxaqueños, ya despertaron. El PT es la opción, no hay más, precisó.
Detalló, a partir del 1 de diciembre serán una realidad: el Banco de la Mujer con 50 mil créditos; las brigadas de la dignidad en materia de salud; 250 mil nuevos empleos para la primera mitad del sexenio; pensión universal para los abuelitos de 70 años en adelante y un programa de 50 mil viviendas dignas.
“Hoy una oportunidad más, se nos presenta, es el momento de decidir una transformación de nuestro Estado, en nuestro distrito y en nuestro municipio, a través de la misión del voto, este 5 de junio será el cambio. Caminaremos a lado de Benjamín Robles, porque será nuestro gobernador”, puntualizaron quienes asistieron a manifestar su respaldo a Robles Montoya.