Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de enero de 2010 (Quadratín).- La presidenta delegada de la Cruz Roja Mexicana, Aura Guadalupe Borges, convocó a la población oaxaqueña en participar en el acopio de víveres para los afectados por el terremoto ocurrido en Haití.
En un documento, la encargada de la benemérita institución, apeló al sentido de solidaridad de los oaxaqueños con el objetivo de llevar al país que fue devastado por el sismo de 7.5 grados en escala Richter.
Anunció que la colecta se realizará en las instalaciones de la delegación ubicadas en Heroico Colegio Militar número 525-A, colonia Reforma, en un horario de 10.00 a 16.00 HRS o a la delegación en Armenta y López número 700, de 08.00 a 20.00 hrs.
Mientras que los donativos serán depositados en la cuenta habilitada por la instancia: 0404040406, sucursal 683 Bancomer.
Entre los recursos se podría entregar arroz en bolsa de uno o dos kilogramos, así como medicamentos, entre los paquetes piden sopa de pasta, material quirúrgico, frijol (negro) bolsa de 1 o 2 kg máx. Artículos desechables platos, vasos, cucharas.
Así como papel higiénico, pilas, y los medicamentos checar la caducidad a fin de evitar enviar aquellos que ya no tengan vigencia.