Conversan Cuauhtémoc Cárdenas y Emilio Ulloa sobre desafíos nacionales
OAXACA, Oax. 26 de enero de 2015.-El Senador de la República por el estado de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña rindió su Segundo Informe de Actividades Legislativas que reunió a lo más variados de los personajes de la vida política, económica y social de las 8 regiones de la entidad.
Ante senadores, representantes del Gobierno Federal y estatal, diputados federales y locales, de presidentes municipales, de servidores públicos, de dirigentes políticos y sociales, de líderes empresariales, de presidentes de diversas cámaras, de directivos de medios de comunicación, de locatarios de mercados públicos y representantes de la población oaxaqueña, el legislador consideró que Oaxaca no puede quedar en el último vagón del tren del cambio y del progreso que dirige atinadamente el titular del Poder Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con un comunicado el Senador de la República convocó a los sectores social, productivo, político, educativo y gubernamental se sumen a la construcción de la ruta de la prosperidad compartida. Afirmó que todos los sectores de la sociedad deben tener claro que es aquí, en Oaxaca, donde tienen que darse las condiciones de gobernabilidad que propicien la inversión de capitales para generar productividad con bienestar social.
“Es tarea que corresponde a la autoridad local, pero su complejidad nos involucra a todos”, expresó.
En este sentido, el Senador de la República, Eviel Pérez Magaña reiteró que es el momento de la congruencia, con iniciativa, con participación social, para impulsar todos juntos la transformación que Oaxaca requiere.