
Piden justicia por niños quemados del Colegio Francoise Dolto en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 20 de septiembre de 2011 (Quadratín).- La Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Wolrich Fernández, convocó este martes a las y los oaxaqueños a convertir el 2011 en el año de la reconciliación y la unidad.
Durante la ceremonia de izamiento y arriamiento de la Bandera Nacional, la servidora pública, dijo que el 2011 debe ser el año del progreso y de un mejor futuro, en donde todos los mexicanos sin excepción, vivan mejor.
Desde la explanada de la Alameda de León y acompañada de personal de la dependencia, la Contralora, hizo extenso el llamado a todos los funcionarios públicos de la administración que comenzó el pasado primero de diciembre.
Ya que refirió, Wolrich Fernández, que la instrucción del gobernador Gabino Cué Monteagudo, es que los servidores públicos, deben ser personas íntegras, pulcras, ante la agraviada sociedad oaxaqueña que está al límite del hartazgo.
Asimismo, destacó que el año pasado Oaxaca, cruzó el umbral de la tiranía de un mal gobierno, para arribar a la democracia y a la justicia.
Hoy la tolerancia ha sustituido al enfrentamiento y la razón se ha impuesto a la violencia. Oaxaca ha transitado la ruta de la alternancia, ahora dispone trazar el andamiaje rumbo a la transición, mencionó.
Foto: Archivo / Ambientación