
Gobierno de Salomón Jara fortalece finanzas públicas sin deudas
Oaxaca, Oax. 27 de abril del 2012 (Quadratín).- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Manuel Franco Trueba, confirmó que luego de tener una asamblea con los integrantes que representa, la Coparmex se pronuncia a favor del convenio de gobernabilidad y concordia presentado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.
Ante esta oportunidad que se nos presenta de contribuir al desarrollo, paz social, armonía en el estado, vamos a firmar ese pacto, sabemos que el gobernador tiene la más amplia disposición para sacar adelante al estado, y seremos parte de ello, dijo.
Añadió que los diversos sectores de la sociedad civil también tienen que sumarse para sí tener paz social, vivir en armonía, con estabilidad, ya es tiempo que se haga respetar la ley, que se respete además el libre tránsito, el derecho de terceros, que se respeten derechos humanos, por ello damos el visto bueno.
Franco Trueba destacó que el no estar de acuerdo con el pacto significaría un detrimento para todos los oaxaqueños, pues sería vivir como en los últimos años, con en bloqueos, marchas, plantones, protestas y demás acciones que violentan la vida cotidiana de los ciudadanos.
Para todos sería mejor dejar el caos, pero tenemos que levantar la voz, ser ciudadanos responsables, participar para el crecimiento, si el desarrollo llega a Oaxaca a todos los irá bien.
Con ello, también dejó su preocupación ante la latente manifestación de los grupos radicales, quisiéramos que los grupos más radicales también se unieran, que dejarán de lado sus intereses de grupo y vieran más allá, por los intereses de la sociedad, de la mayoría de los oaxaqueños, ultimó.
Foto: Ambientación / Archivo