
Camina Nino Morales de la mano con pueblos de la Sierra Sur
Oaxaca, Oax., 29 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Este jueves, Ernesto Cordero visitó el municipio de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca, en donde sostuvo un encuentro con la militancia panista, la cual le reafirmó su apoyo.
Ernesto se dijo muy contento de estar con la militancia, panistas trabajadores y comprometidos con su estado y su país.
Aseguró que son estos mexicanas y mexicanos, personas de principios y valores, por lo que él se siente orgulloso de formar parte de Acción Nacional; es por eso, también, que defiende tanto en lo público como en lo privado- los logros y el trabajo del PAN de estos últimos once años.
Afirmó que el PAN triunfará en los próximos comicios, pues el panismo echado para adelante no lo detiene nadie y lo ha demostrado varias veces.
Lo ha demostrado con resultados y trabajo constante, con programas sociales y estabilidad económica; sin embargo, falta mucho por recorrer y es por eso que él quiere abanderar a Acción Nacional en el camino a la tercera Presidencia de la República.
Manifestó que quiere seguir trabajando cada minuto por cada mexicana y por cada mexicano, en especial por los jóvenes, porque de ellos es el futuro y las oportunidades, por lo que se comprometió con todos ellos, sin excepción, a otorgarles una beca que les permita terminar la preparatoria sin preocupaciones.
También, afirmó que trabajará para garantizar la tranquilidad de cada adulto mayor a través un apoyo que le permita vivir dignamente, porque de lo que se trata es de que México crezca seguro y no de promesas incumplibles y aplausos fáciles.
Ernesto estuvo acompañado por la diputada local del PAN, Eufrosina Cruz Mendoza, quien aseguró que sólo él podrá garantizar la igualdad para todos los mexicanos, igualdad en acceso a servicios y oportunidades.
Recordó que fue Ernesto el único que creyó en su trabajo y su compromiso con Oaxaca sin importar sus orígenes, afirmó que es por eso que ella cree en él pues está convencida de qué Ernesto podrá cambiar la historia de México.
Eufrosina agradeció el apoyo que siempre le ha brindado a ella y a todos los indígenas del país, pues fue él quien mediante programas sociales como 70 y más, Estancias infantiles y Pisos Firmes con los que él le cambió la vida a millones de mexicanos.
Por último invitó a todos los asistentes a sumarse a un proyecto que vale la pena, un proyecto honesto y con futuro.
En el encuentro con Cordero estuvieron presentes los diputados locales, Marlene Aldeco, Juan Mendoza, Luis de Guadalupe Martínez, Clarivel Rivera y Ivon Gallegos.
Ernesto se dirige ahora al municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en donde sostendrá un segundo encuentro con la militancia.