Reforma al Infonavit, contra la corrupción y para vivienda: Sheinbaum
Santa María Tonameca, Oax., 14 de junio de 2010 (Quadratín).- En un ambiente cálido, característico de la región costeña, la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias convivió con cientos de habitantes de este municipio perteneciente al distrito de San Pedro Pochutla.
Invitada especial a la apertura de campaña de Virgilio Ramírez Ramírez, candidato a la presidencia municipal, Piñeyro Arias arribó a Tonameca acompañada de su equipo de trabajo, quienes se contagiaron del entusiasmo de los habitantes que mostraron su alegría por la visita.
La cancha deportiva, sede del evento, fue insuficiente para albergar a quienes mostraron su apoyo a la candidata de Nueva Alianza, quien durante su intervención dijo que Oaxaca ya requiere un cambio y que eso únicamente se logrará con el voto el próximo 4 de julio.
Vamos todos a trabajar por Tonameca, a trabajar por Oaxaca, no nos van a quitar nuestro espacio y nuestro lugar en la lucha por el cambio, vamos a cambiar a Oaxaca para darle certeza y respeto a los derechos humanos, a la dignidad de las personas, expuso la candidata de Nueva Alianza.
Dijo que su administración estará basada en un gobierno cercano a la gente, a los pueblos más marginados, a las colonias que tanto requieren de la atención de los servicios, así como a los barrios que les dan la riqueza con su presencia a todas las comunidades del estado.
Entre gritos y porras de apoyo hacia el Partido Nueva Alianza, Piñeyro Arias se comprometió con hombres y mujeres para un cambio real a Oaxaca, queremos darle y recuperar la gobernabilidad que requerimos, quiero y estoy empeñada en fortalecer a todos los municipios del estado, a todas las regiones sin condicionamientos, sin restarles nada de lo que les corresponde, subrayó.
Por su parte, Virgilio Ramírez Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Nueva Alianza, dijo sentirse agradecido por la visita de Irma Piñeyro, y ante su pueblo se comprometió a ser un gobernante al que lo caracterice el trabajo, ya que su meta principal es sacar a Tonameca del rezago en el que se encuentra.
Me siento comprometido doblemente con mis hermanos campesinos, porque tenemos que salir adelante y lograr realmente un desarrollo que se verá reflejado en la calidad de vida de nuestros habitantes, porque somos uno de los municipios más abandonados, pero nuestro trabajo logrará el cambio que tanto necesitamos, confió.
Finalmente, Virgilio Ramírez expuso parte de sus proyectos de trabajo que se verán cristalizados una vez alcanzado el gobierno municipal, mismos que fueron avalados por los habitantes de Tonameca quienes aseguraron que lo llevarán al triunfo este próximo 4 de julio.