Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
OAXACA, Oax. 8 de julio de 2014 (Quadratín).- Para el Presidente Municipal de Teotitlán de Flores Magón, Martín Vela Gil, el apoyo brindado por el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director de Liconsa en la apertura de más lecherías, es un gran apoyo para la comunidad porque el municipio no está considerado en la Cruzada Sin Hambre.
A pesar de ello, explica el Alcalde, desde la gerencia Oaxaca, se ha gestionado un número importante de nuevos beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche para su comunidad que es cabecera del distrito del mismo nombre.
El Alcalde teotiteco, sostuvo una reunión de trabajo con el Director Nacional de Liconsa en la que le solicitaron su intervención ante dependencias federales para la obtención de aprobaciones de gestiones de diversos tipos en materia de desarrollo social e infraestructura.
Al reconocer que “los oaxaqueños sabemos cumplir con las encomiendas que nos encargan”, explicó que confía en que el Director Nacional de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, siga trabajando por los que menos tienen en el país y sobre todo que no se olvide de su origen oaxaqueño y siga beneficiando a las comunidades del estado.