
Joel Omar Vázquez Herrera, nuevo director del INAH
México, D. F., 4 de noviembre de 2011 (Quadratín).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Federal Eviel Pérez Magaña criticó la actitud del presidente Felipe Calderón Hinojosa, por anteponer su vocación partidista a su responsabilidad como jefe de Estado.
Al reunirse con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, el dirigente partidista afirmó que el Jefe del Ejecutivo Federal se muestra obsesionado con el logro de victorias electorales descuidando su trabajo al frente de la administración pública, mientras el país se sume cada vez más en el empobrecimiento y es rehén de la delincuencia organizada.
De la misma forma, demandó al ejecutivo el cese del enfrentamiento irracional que sostiene contra el legislativo, en aras de conseguir mejoras para una sola fracción política; incumpliendo así con un gobierno eficiente y transparente que realmente se preocupe por todos los mexicanos.
La democracia es el elemento que debe mantener vivo a nuestro sistema de gobierno, y quienes sean favorecidos por la ciudadanía para llevar las riendas de la nación, tiene que conducirse con imparcialidad olvidando sus intereses particulares para velar por los de la sociedad en general; el PRI está de acuerdo en una reforma que modernice el funcionamiento del Estado, pero no, si busca fortalecer al Ejecutivo a costa de debilitar al legislativo, señaló.
De esta manera, el Revolucionario Institucional manifiesta estar dispuesto a participar en las mejoras que beneficien a México y por en ende a sus habitantes, cumpliendo así con los lineamientos de una fuerza política responsable que trabaja por el bienestar social.
El dirigente estatal del PRI señaló que el priismo debe caminar de manera sólida para lograr enfrentar con fortaleza los próximos comicios, por lo que recalcó que la unidad y cooperación entre la militancia será un factor fundamental para conseguir la preferencia del electorado, por ello