
Fin a las castas y dinastías que abusaron de la reelección: Nino Morales
OAXACA, Oax. 29 de abril de 2016.- El candidato de la coalición ‘Juntos Hacemos Más’, Alejandro Murat Hinojosa cuestionó los pocos logros de la actual administración estatal que encabeza Gabino Cué.
El abanderado de los partidos PRI, Panal y Verde Ecologista de México, en su mensaje de tema libre durante el debate, dijo que en su participación va a contrastar las ideas de lo que será su gobierno, con lo que hasta ahora tienen los oaxaqueños.
Preguntó a los oaxaqueños si tienen más dinero, si hay medicinas en el sistema de salud o si les llegaron los servicios públicos como la pavimentación o el drenaje.
Según el candidato en esta administración aumentó en 260 mil el numero de pobres y se cuestionó en dónde se invirtieron los 16 mil millones de deuda pública que adquirió el gobierno que ganó bajo las siglas del PRD, PAN y PT.
Murat Hiinojosa habló de 5 grandes propuestas porque quiere un Oaxaca incluyente, con desarrollo económico y desarrollo regional, y entre sus propuestas se encuentra terminar las autopistas.
También por un estado sustentable y con estabilidad. «A mi me enseñaron a trabajar por causas más grandes de las mías», dijo.