Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 12 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El presidente del PRD en Oaxaca, Amador Jara cuestionó el albazo de Convergencia para tratar de imponer un candidato a la gubernatura a los partidos que eventualmente conformarían una alianza para los comicios de 2010.
En entrevista, Jara Cruz consideró como adelantada la postura del Partido Convergencia, al anunciar este viernes a Gabino Cué como candidato de una posible coalición.
Aseguró este sábado que la alianza opositora en la entidad no se ha concretado y que aún hay tiempo para hablar de ello ya que el proceso formal iniciará en el mes de noviembre.
Diciembre, enero y febrero serán decisivos en esta conformación de la alianza opositora, porque se debe de consensar con los partidos que la integren, abundó el presidente del partido del Sol Azteca en Oaxaca.
Dijo que la postura del partido naranja es porque Gabino es su único candidato, no tienen más; sin embargo prefirió no abundar en cuanto a quién podría ser la propuesta del PRD para la gubernatura en el 2010.
Aseguró que este partido tiene sus propios candidatos, pero eso se definirá en el escenario correspondiente y no anticipándose a los tiempos.