
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 19 de agosto de 2012 (Quadratín).-El edil de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas Santamaría, culpó al secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez de proteger a los desestabilizadores que no permiten la paz y armonía en esa comunidad.
Por eso, pidió al gobierno estatal ya le ponga solución al conflicto interno de ese municipio, pues a más de seis meses de este 2012, no se ha hecho la priorización de obra pública.
Los ciudadanos, los presidentes de colonias y los agentes municipales consideran que la situación que se está viviendo (en Santa Lucía) es insoportable y ya demasiado crítica, señaló.
Indicó que los 12 millones de pesos para obra pública que le tocó a ese municipio en este año, no saben en dónde están, así como el destino que se le ha dado a las participaciones municipales en general que llegan para el desarrollo de esa comunidad.
El ramo 28 no sabemos qué ha pasado, y tampoco los servicios se están prestando y por eso no sabemos que se están haciendo con los recursos, de ahí nuestra exigencia con el señor gobernador para que nos dé la solución, pidió.
Pedro Cabañas, señaló que ha buscado diálogo con los grupos inconformes encabezados por el síndico procurador Omar Blas Pacheco sin encontrar respuesta.
Al parecer no le importa esa comunidad, acotó.
Asimismo, dijo que tal pareciera que el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez protege a los desestabilizadores pues después de más de 20 mesas de trabajo no existe ningún avance y el conflicto en esa comunidad continúa.
Por eso, urgió la intervención del mandatario estatal.
Foto: Ambientación