
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de enero de 2013 (Quadratín).- Con el Programa de asistencia social Gratitud, niños y niñas del municipio han recibido zapatos escolares durante esta administración, aseguró el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino.
El Primer Concejal acudió a San Antonio Arrazola, donde dotó de calzado de forma simbólica a las alumnas de la Escuela Primaria Revolución y del Jardín de Niños Simón Bolívar, Claudia Ruiz Martínez, Marcela Paola Mendoza y Ximena Guadalupe Carreño.
Acompañado de autoridades educativas y funcionarios, José Julio Antonio Aquino, dijo que ha cumplido con los compromisos planteados durante su campaña a través de una planeación administrativa se han podido generar recursos para apoyar la economía familiar.
Posteriormente, acudió a la escuela Primaria Constitución de 1917 y al Jardín de Niños Cuitláhuac de San Francisco Javier, donde señaló que el gobierno municipal ha realizado acciones de austeridad para que el programa Gratitud continúe apoyando a todos los sectores sociales.
Recibieron calzado los niños Daniel Eduardo Rodríguez Tino, Mahid Rubí Hernández Ramírez, Juan David Rodríguez Reyes, Natalie Yazmin Cruz Santos a nombre de sus compañeros la alumna Guadalupe Montserrat López Osorio agradeció el apoyo brindado.
Al acto asistió la directora del Jardín de Niños Cuitláhuac, Virginia Ruiz García, la supervisora de la zona escolar 05, Dora Cruz Santiago, la profesora Laura Cristiana Barroso Luis y regidores.
Finalmente, padres y madres de familia dijeron estar convencidos de que en Xoxocotlán se está gobernando de una manera distinta, apoyando a quienes menos tienen e impulsando una educación de calidad.