
Coinciden INEA y ASF en lucha por erradicar la corrupción en México
Oaxaca, Oax., 5 de octubre de 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos se manifestaron dispuestos al diálogo con los delegados que nombre el Comité Ejecutivo Nacional, fin de fortalecer el trabajo político en Oaxaca y llegar unidos a las elecciones presidenciales del próximo año.
Amando Bohórquez Reyes, Secretario de Finanzas del nuevo Comité Directivo Estatal e integrante del Frente Renovador, indicó que confían en que los representantes del CEN del PRI son gente con madurez y experiencia, y dispuestos a actuar con imparcialidad; pero sobre todos decididos a solucionar los temas pendientes del priísmo oaxaqueño, como es el cambio de dirigencia estatal.
Señaló que el cumplimiento de los compromisos que se acordaron con el dirigente nacional Humberto Moreira Valdés abona a la conciliación, al diálogo y entendimiento entre los diversos grupos y corrientes partiditas que hay en el estado.
Recordó que fue precisamente por determinaciones unilaterales, llegada a la dirigencia de gente con serios señalamientos en el manejo de recursos públicos e ineficiencia como servidores públicos, entre otros temas, lo que motivó a la elección de una nueva dirigencia, con la participación de más de dos mil 500 delegados de todas las regiones, así como de miles de militantes decididos por el cambio.
Sin embargo no estamos cerrados al diálogo, dijo Bohórquez Reyes, la nueva dirigencia ya recorre el estado, contacta a la militancia, agradece su participación en este proceso de renovación y se trabaja para enfrentar los compromisos electorales con éxito, señaló.
Apoyamos la suma de esfuerzos y aportamos tiempo y esfuerzo para lograr buenos resultados y fortalecer a nuestro partido ante elecciones del 2012, concluyó el integrante del Frente Renovador.