Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
ACAPULCO, Gro., 23 de enero de 2016.- La tarde de este sábado, clavadistas del puerto colocaron una lona en La Quebrada con motivo de la visita del Papa Francisco a México el 12 de febrero de este año. Los clavadistas desean que las imágenes de la lona den la vuelta al mundo y lleguen al Pontífice.
Asimismo, buscan atraer más turismo internacional al puerto, en especial a La Quebrada ya que en los últimos años, la afluencia de visitantes extranjeros se ha visto afectada por los hechos de violencia.
Ismael Vásquez García, presidente de los clavadistas afirmó que la lona fue financiada por ellos mismos ya que por el momento no tienen apoyo por parte del gobierno, por lo que en los próximos días buscarán lograr acuerdos con las autoridades para poder realizar más actividades.
En la lona se puede leer “Bienvenido a México Papa Francisco. Acapulco y los malabaristas de La Quebrada lo reciben con gratitud, luz y esperanza”, e invita a la gente a asistir a una misa que se celebrará en ese lugar el viernes 12 de febrero a las 10 de la mañana.
Fuente: Quadratín Guerrero