Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 3 de diciembre de 2013 (Quadratín).- Eleazar García Martínez, el joven que resultó herido de bala durante la recuperación de la primaria Hermanos Flores Magón, dejó el hospital este martes.
Adayani García Arriaga informó que el costo aproximado de la cirugía fue de 40 mil 590 pesos además de los gastos de hospitalización.
“Nos apoyó el gobierno del Estado, los maestros de la Sección 59 y el presidente de la colonia”, expuso la madre de familia.
Informó que el estado de salud de Eleazar es estable, pero le sugirieron reposo, además que estará aproximadamente dos meses sin poder hacer trabajos pesados por la fractura que tiene en el hombre.
“El aportaba para los gastos de su casa, es chalán de albañil y ahora no podrá trabajar porque la lesión fue fuerte”, dijo Adayani.
En los próximos días, mencionó, acudirá a que le retiren los puntos y a las citas subsecuentes, gastos en lo que también contribuirán.
Eleazar García tiene 17 años y el sábado le fue extirpada la bala que recibió durante el enfrentamiento por la recuperación de la primaria Hermanos Flores Magón.