Anuncia Viveros Montalvo cambios en la 66 legislatura
OAXACA, Oax. 10 de abril de 2016.- Arropado con un «cotón tacuate» vestimenta que le da identidad a la etnia de la región de la Costa Chica, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias ofreció consolidar el cambio en Oaxaca.
En Santa María Zacatepec, señaló que conoce las ocho regiones de la entidad, ha escuchado y recogido sentires colectivos, en respuesta en breve dará a conocer el plan estratégico “Ordenar para Prosperar”.
“Este proyecto no es una ocurrencia, durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural. Ordenar para prosperar es para ustedes”, dijo a los indígenas tacuates reunidos en la explanada municipal.
El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, manifestó que su proyecto es rendir cuentas a la sociedad, que se le diga cuánto gana y cuánto gasta.
Vamos a dejar que los recursos del pueblo se inviertan en el pueblo, vamos hacer un Oaxaca mucho más grande; nos lo merecemos, se lo merecen los tacuates, se lo merece Zacatepec, expuso.
Para lograrlo, explicó es indispensable evitar el regreso del pasado, por ello llamó a la población a acudir el próximo 5 de junio a las urnas y hacer valer su voto.
En respuesta, los tacuates externaron su apoyo incondicional a Pepe Toño. “Una persona que vivió aquí y creció aquí sí entiende y sabe lo que Oaxaca necesita”, exclamó una voz entre la multitud.
Durante el evento las porras no se hicieron esperar.