Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
MORELIA, Mich., 30 de julio de 2014.- Luego del video publicado por Quadratín México, donde aparece Rodrigo Vallejo Mora reunido con Servando Gómez, alias La Tuta, el ex gobernador de Michoacán ratificó que la ley de debe de respetar sin hacer distingos.
Fue a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta personal de Twitter, que el ex mandatario estatal reiteró que al igual que varios presidentes municipales, su hijo también fue secuestrado, situación que ocurrió cuando él se encontraba fuera de México para atender su salud.
“Mi hijo Rodrigo deberá aclarar las causas que motivaron su proceder. Si se acredita que asistió por voluntad propia, enfáticamente lo digo: Que se le castigue conforme a la ley.
Sin embargo, si se comprueba que asistió bajo amenazas e intimidaciones en contra de su voluntad, esto deberá ser sopesado por las autoridades competentes”, señaló Fausto Vallejo.
El ex titular del Ejecutivo estatal dijo confiar en su hijo, sin embargo reconoció que al igual que cualquier otro ciudadano, Rodrigo Vallejo deberá comparecer ante las autoridades, para deslindar responsabilidades.
Vallejo Figueroa señaló que nunca ha tolerado ni tolerará que nadie transgreda la ley, pues su actuar siempre ha sido apegado a derecho y congruente tanto en su vida pública como privada.